12 uvas y 12 razones para instalar un ventilador de techo

24 de Diciembre del 2020

Ya estamos a final de año y es el momento de hacer recuento de las cosas buenas que nos han pasado y agradecer para entrar en el 2021 llenos de buena energía. En España celebramos la Nochevieja con 12 uvas, igual que las 12 verdaderas razones por las que un ventilador de techo moderno aporta confort a tu casa. ¡Allá vamos!

 

Son sostenibles 

Los ventiladores de techo modernos tienen un consumo mínimo de energía respecto a otros aparatos eléctricos. Los ventiladores son una apuesta por la sostenibilidad.

 

Son útiles durante todo el año
 
No te pienses que solo los usarás en verano cuando el calor en casa sea insoportable, los ventiladores de techo son necesarios todo el año. Te refrescan en verano y ayudan a circular el aire caliente de la calefacción en invierno. 


Aportan un toque diferente a tu decoración

Nuestros ventiladores de techo de diseño son una apuesta segura para decorar tu hogar. Disponemos de varios tipos de modelos adecuados para todo tipo de hogares y espacios ¡Encuentra tu nuevo estilo!  

 

Modelo Ball 


Olvídate del “síndrome del edificio enfermo” 
 
Miles de personas se quejan todos los años de faringitis o dolor de cabeza por el aire acondicionado, puede ser por la temperatura del termostato o por la calidad del aire que expulsa la refrigeración. 
Los sistemas de aire acondicionado recogen el aire del exterior y lo expulsan a través de filtros. Si el aire que pasa por los filtros tiene gérmenes puede afectar a las vías respiratorias. El ventilador de techo moderno por el contrario, no recoge el aire del exterior y por ende, no acumula gérmenes. 

 

Disponen de una larga vida útil 

Un ventilador de techo suele tener una vida muy larga si lo cuidamos bien y le aportamos el  mantenimiento necesario. 

 

El mantenimiento es sencillo 

El mantenimiento de un ventilador es mínimo, pues solo tendrás que limpiar el polvo de vez en cuando pero no te olvides de cuidar tu ventilador de techo, ya que no solo garantiza el buen funcionamiento, sino también por motivos de seguridad. 


Iluminan y dan confort

La mayoría de nuestros ventiladores Modern fan disponen de la opción de luz led, una opción perfecta para tus noches de lectura.

 

Menor gasto de energía
 
El coste de usar un ventilador de techo decorativo es un 90% inferior al coste de usar el aire acondicionado. Si quieres ahorrar en la factura de la electricidad y ayudar al medio ambiente, anímate a probar por ejemplo, el modelo Altus que destaca por su moderno diseño.


 Disminuyen tus glándulas sudoríparas
 
Disponemos de alrededor de 2,3 millones de glándulas ecrinas, una de las glándulas sudoríparas, en la piel. Aunque la cantidad de glándulas ecrinas está determinada por el entorno dónde crecemos. 
Si tus peques crecen en un entorno donde existe una buena climatización y hay poca necesidad de regulación de la temperatura corporal, las glándulas no se usan y disminuyen en el cuerpo. 


Previenen el SMSL 
 

Los ventiladores de techo decorativos además de decorar la habitación de tu bebé con un encantador toque hogareño ayudan a proteger a los bebés del calor mientras duermen, lo que reduce el riesgo de muerte súbita.

 


Modelo Altus Flush

 

Se adaptan a todo tipo de espacios

Creamos nuestros ventiladores pensando en todas las estancias de tu hogar desde la cocina hasta el despacho y si necesitas un ventilador de techo para tu oficina también tenemos ventiladores más potentes. 

 

Un complemento al aire acondicionado
 
Si ya dispones de aire acondicionado en casa y te resfrías mucho o notas la garganta más seca, instalar ventiladores de diseño puede ser tu mejor opción. El ventilador de techo ayudará a repartir el aire en la habitación y no será un aire tan frío y directo como el que expulsa el aire acondicionado. 


Empieza el 2021 con un toque de elegancia y confort en tu hogar, En Modern Fan disponemos de múltiples modelos de ventiladores de diseño para decorar tu casa. Consulta nuestro catálogo aquí.
 



Close