El uso de Ventiladores de techo cada vez es mayor, ¿sabes por qué?

30 de Septiembre del 2021

En el último informe sobre el uso Ventiladores de techo se recoge el crecimiento del mercado tanto a nivel mundial como regional.  Desde ModernFaneu.com os damos a conocer el porqué de este crecimiento. 

En este informe se realiza un análisis en el mercado de ventilación que se basa en los siguientes datos: Tipo, organizaciones principales y variedad de aplicaciones de mercado populares. Dichos datos son clave para entender el motivo por el que los usuarios deciden comprar un Ventilador de techo para utilizar en sus hogares, oficinas, colegios...

Los ventiladores de techo son productos que presentan una innovación clara para proporcionar a los clientes un experiencia de uso cada vez más gratificante, lo que se traduce en beneficios continuos basados en datos sobre la mejora de la salud y bienestar entre los consumidores.

 

venitladores de techo

Foto: Hugh Jefferson Randolph

 

DISEÑO

Uno de los puntos fuertes en la innovación es el diseño. Los ventiladores de techo modernos como los que puedes encontrar en ModernFaneu.com cuentan con unas formas innovadoras que hacen que este “pequeño electrodoméstico” se convierta en una pieza de decoración en cualquier espacio de tu hogar.

 

EXPERIENCIA DE USUARIO

Actualizar tu ventilador cuando lo necesites para poderlo utilizar de forma remota, o cambiar su aspecto de acuerdo con las tendencias de mercado o decoración, e incluso  incorporar luz si es necesario,  es otra de las ventajas que puedes encontrarte en los ventiladores de techo, lo cual aumenta el confort y la experiencia del usuario. No todas las marcas de ventiladores pueden actualizarse de la manera tan sencilla como lo hace un #ModernFan.

 

COVID-19

Sin duda otro de los factores determinantes en la decisión de instalar un ventilador de techo moderno es el tema de la ventilación de espacios cerrados.  ​​En espacios interiores la ventilación es una medida efectiva en la prevención de la transmisión del SARS-CoV-2, “se entiende por ventilación la renovación de aire interior con aire exterior”. 

A la hora de compartir espacios con personas no convivientes se recomienda ventilar el espacio interior. Un ventilador de techo ayuda a  reciclar el aire de forma efectiva. Recomendamos seguir las prácticas indicadas por sanidad en tu zona. 

 

NIVEL DE RUIDO

Si bien hace años los ventiladores solían ser ruidosos sobre todo cuando se utilizaban por la noche, la innovación en los motores ha hecho que este nivel de ruido baje notablemente. Pero en esto debes tener cuidado, no todos los ventiladores de techo del mercado son igual de silenciosos que los ventiladores modernos de diseño que verás en ModernFanEu.com

 

DA IGUAL INVIERNO O VERANO

Otro de los factores que ayuda al impulso de la venta de ventiladores modernos de diseño es que su uso se extiende a cualquier época del año y los consumidores cada vez son más conocedores de sus beneficios. Aunque escribiremos un post sobre el uso de ventiladores de techo en invierno o verano, te queremos adelantar aquí que el uso en invierno de ventiladores es recomendado.

Esto es así porqué ayuda a mover el aire repartiendo de manera más uniforme el calor en la vivienda, empujando el aire caliente que se acumula en el techo hacia el suelo consiguiendo una circulación más efectiva, con reducción del consumo energético y  mayor grado de confort.

En ModernFaneu.com podemos ayudarte tanto si eres profesional como particular a seleccionar el ventilador de techo que más se ajuste a tus necesidades.

 

Contacta ahora con nosotros.



Close