Trucos de diseño para decorar con un ventilador de techo

21 de Octubre del 2020

Ahora más que nunca estamos pasando mucho más tiempo en nuestro hogar, ya sea por el teletrabajo o porque ya empieza el fresco ¿Has pensado en redecorar tu casa ¿La pintura? ¿Muebles nuevos? ¿Un ventilador de techo de diseño? 

Quizá puede quedar bien un ventilador de techo moderno, grande, de metal, en blanco... Con tantas opciones al principio puede parecer caótico.

El ventilador de techo es un elemento decorativo más que un electrodoméstico, ya que nos aporta confort pero también da un toque especial al hogar. Es un complemento de diseño muy visible que puede dar un toque especial al interior de casa, como nuestro modelo Ball, que además de su maravillosa tecnología es moderno y único. 

Por el contrario, si deseas que destaque, opta por modelos que contrasten con el color del techo. Las aspas oscuras en contraposición con el techo blanco es el mayor ejemplo de cómo resaltar un ventilador lo máximo como sea posible. Lo mismo a la inversa: un ventilador claro para un techo oscuro ¿Te imaginas una cabaña con un techo de madera oscura y el ventilador White Lapa? Todo el mundo lo miraría nada más entrar. 

Si necesitas un ventilador grande y temes que pueda ocupar demasiado espacio en la habitación, opta por un color más similar al del techo. Esto reduce el efecto óptico del contraste al hacer que se fusiona más con el techo. De esta forma no interfiere tanto visualmente.

 

¡Ahora vamos a por las ideas para una casa con estilo!

 

Actual y discreto 

Empezamos con un modelo discreto por si no quieres que el ventilador de techo de diseño sea el gran protagonista de la estancia, lo ideal será decantarse por un modelo más discreto y actual con aspas del mismo color. Los diseños más modernos y minimalistas se integran a la perfección en la decoración cumpliendo con el mismo objetivo.

 

Modelo: Lapa Flush

 

Ventiladores con iluminación 

En Modern Fan disponemos de multitud de modelos con luz incorporada, algo práctico y que permite iluminar tus noches de lectura. Los ventiladores de techo con luz no solo permiten ventilar la habitación, sino que permiten iluminarla sin problema.

 

Modelo: Plum

 

Look Industrial 

Ideales en espacios abiertos y tipo loft. Los modelos inspirados en las hélices de aviones son los más adecuados si buscamos recrear una estética fabril. 

Acabados oxidados y aspas de madera envejecida son las mejores opciones para potenciar este tipo de propuestas, algo perfecto para un piso de soltero. 

 

Modelo: Industry

 

Un poco retro

Palas de madera y estructuras de metal envejecida, así son los ventiladores de techo con estilo de los años 50 más originales del mercado.

 

Modelo: SchoolHouse

 

 

 

 

Elegante y contemporáneo

Actualmente son un elemento decorativo más del hogar. La ligereza que nos ofrecen los ventiladores de techo de este estilo permite combinarlo con multitud de decoraciones y pintura ¡Te encantará! 

 

Modelo: Altus

 

Esperamos haberte ayudado con estos consejos y que la casa de tus sueños esté mucho más cerca, en Modern Fan disponemos de múltiples modelos de ventiladores de diseño y colores muy diferentes para que sea como sea tu casa tu Modern Fan conjugue con su estética. Consulta nuestro catálogo aquí



Close