Tips para escoger el ventilador de techo perfecto

01 de Febrero del 2020

¿Estás pensando en comprar un ventilador de techo y no sabes por dónde empezar? Tranquilo, has llegado al lugar indicado en Modern Fan somos expertos en ventiladores de techo de diseño y nos encanta saber las últimas novedades sobre ventiladores.

 

Escoger un buen ventilador de techo de diseño es una apuesta por el confort y la tranquilidad en tu hogar. Comprar un producto de estas características es añadirle una pizca de comodidad a tu casa mientras disfrutas del frescor. A continuación, te ofrecemos algunos tips para que no dudes ni un momento en que modelo de ventilador necesitas:

Pensar en el espacio

No es lo mismo el salón de una mansión que el de un piso de 50 metros, el modo de refrescarlo será diferente. Por eso antes de comparar modelos contacta con un profesional que tome medidas de la altura del techo, la longitud y anchura para escoger el modelo adecuado. En Modern Fan disponemos de ventiladores de techo de diseño que se adecuan a las medidas de tu casa.  

La potencia necesaria

Según el modelo de ventilador de techo que escojas dispondrás de un rango de revoluciones diferentes. Los ventiladores de gran tamaño como, por ejemplo, nuestro modelo Cirrus Flush de 132 cm de diámetro, cuentan con grandes aspas que crean una sensación de frescura instantánea. Un lujo para tu casa. 

Con luz o sin luz 

¿Te gusta leer en el salón con una luz central? ¿Quieres sustituir tu antigua lámpara de techo? Sí has pensado en alguna de estas dos opciones te recomendamos escoger un modelo con luz para que además de ayudarte a refrescar tu hogar, ilumine tus noches con la mejor sensación. 

El control del encendido y apagado

Un ventilador de techo se puede encender mediante control de pared, mando a distancia o cadenas. Escoger como quieres encender tu Modern Fan según tus gustos te hará disfrutar aún más de tu ventilador ¡Decide como quieres encenderlo y acondiciona tu hogar! 

La decoración

A la hora de comprar un ventilador también tenemos que pensar en la estética del mismo para que se adecue a la decoración de nuestra casa. En Modern Fan disponemos de múltiples modelos de ventiladores de diseños y colores muy diferentes para que sea como sea tu casa tu Modern Fan conjugue con su estética. 

 

Las ventajas de contar con un buen ventilador de techo de diseño son muchas: son saludables, ya que renuevan el aire evitando sequedad en las vías respiratorias; son ecológicos, consumen menos energía que otros sistemas de climatización; aportan un toque decorativo y además son silenciosos. ¡Conoce los ventiladores Modern Fan y presume de hogar!



Close