Plús Hús: una estructura moderna personalizable con ventilador de techo Modern Fan

30 de Noviembre del 2019

Proveniente de Islandia, y con sede en Santa Mónica, California, el equipo de arquitectura de Minarc, Erla Dögg Ingjaldsdóttir y Tryggvi Thorsteinsson, desarrolló Plús Hús (islandés para "Plus House") utilizando su premiado sistema de paneles prefabricados, mnmMOD

 

El resultado es una Unidad de Vivienda Accesoria (ADU) orientada a los propietarios de viviendas para añadir viviendas de manera eficiente a su propiedad para obtener ingresos o espacio adicional. Plús Hús es una estructura simple y polivalente que es ambientalmente responsable en sus materiales y enfoque.

Impulsado por la crisis de viviendas asequibles de California y los recientes cambios regulatorios estatales a las ADU, Plús Hús es una estructura moderna personalizable diseñada para agilizar el proceso de permisos y construcción. Ahorramos tiempo en la burocracia, el desperdicio de materiales, la mano de obra y la maquinaria asociados con la nueva construcción.

El equipo de Plús Hús eligió el ventilador de techo Ball de Modern Fan como una opción estándar para los clientes interesados en los beneficios adicionales de un ventilador de techo, como puede ser la circulación de aire, desestratificación y enfriamiento por evaporación. Desde un punto de vista visual, el estilo minimalista y la estética moderna que posee el ventilador fue un ajuste natural para su incorporación a los entornos de Plús Hús.



Close