+34 933 304 530

Combatir el calor con un ventilador de techo

Fecha de publicación: 30/06/2019

Durante todo el verano solemos tener diferentes olas de calor, la cual hace que las temperaturas suban hasta 40º o más en algunas zonas del país.

La mayoría de los hogares suelen hacer uso de aire acondicionado y ventiladores de pie, pero lo que muchos de ellos no saben son los beneficios de tener un Ventilador de Techo en casa, podemos instalar diferentes equipos en las diferentes estancias, de esta forma ya sea en el comedor o el dormitorio nuestro confort térmico será ideal para esos días calurosos.

 


Al tener colocado el ventilador en el techo favorecemos el movimiento del aire en toda la estancia, estos equipos tienen un bajo consumo energético.

La instalación de un ventilador de techo en un dormitorio es ideal para esas noches calurosas y así evitaremos el uso del aire acondicionado durante la noche.

Gracias a las diferentes velocidades que tienen nuestros ventiladores, durante la noche podemos utilizar la velocidad más lenta y las aspas girarán más pausadamente pero  moviendo el aire mientras dormimos, lo que nos ayudará a no  pasar calor o despertarnos sudorosos.


Desde Modern Fan también os damos otros consejos para esos días tan calurosos:

  1. Proteger la vivienda del calor durante las horas de sol directo cerrando las ventanas y manteniéndola en penumbra.
  2. Ventilar la casa para refrescar durante la noche o bien en las primeras horas de la mañana
  3. En el caso de que la vivienda esté situada en un clima seco, para conseguir mayor sensación de frescor, podemos instalar humificadores y, si los combinamos con un ventilador de techo,conseguiremos mejor resultado.


Categoria