Los beneficios de instalar un ventilador de techo

30 de Julio del 2019

En pleno verano, con el calor constante y diario siempre nos preguntamos qué es mejor, instalar aire acondicionado o un ventilador de techo, esta pregunta puede responderse de diferentes maneras, pero desde Modern Fan siempre recomendamos el uso de un ventilador de techo y, si ya tienes aire acondicionado instalado,también lo recomendamos para que reduzcas la factura de la luz.           

 

           

Los ventiladores de techo de diseño se están haciendo hueco en nuestras viviendas, principalmente por varios motivos, primero porque la instalación es mucho más rápida  que la de aire acondicionado, y segundo por el precio de los ventiladores de techo que, lógicamente, puede variar en función del diseño, calidad y materialescon que estén fabricados.                                            

Los ventiladores de techo son una buena alternativa frente al aire acondicionado y no solo para los meses de calor dado que, gracias a sus sistema inverso, en invierno también lo podemos utilizar para mover el aire caliente acumulado en la parte superior de nuestras viviendas, de esta forma nos ayudará a reducir  la factura del gas o electricidad, según el sistema de calefacción que tengamos en casa.

Todos nuestros ventiladores son silenciosos.                                                     

Cuando nos planteamos comprar e instalar un ventilador de techo, la primera pregunta que  vienen a la cabeza es si será muy ruidoso con ese continuo movimiento de las aspas. Todos nuestros ventiladores de techo son silenciosos, utilizan motores asíncronos, libres de mantenimiento, para garantizar su funcionamiento silencioso, sinmovimientos extraños, balanceos o ruidos. 
Pero debemos tener cuidado, porque no todos los ventiladores de techo, en especial los más económicos,  tienen las mismas características ya que suelen ser más ruidosos y de peor calidad. 

En Modern Fan tenemos diferentes modelos de ventilador de techo,  para que se adapten a todos los espacios y sean el complemento perfecto para nuestra decoración, consulta nuestro catalogo aquí.



Close