ModernFan en el restaurante Café Madrid

27 de Diciembre del 2018

En pleno centro de Valencia, en el área comercial más prestigiosa se encuentra emplazado el Hotel Marquès House, donde en su restaurante Café Madrid los interioristas  han apostado por los ventiladores de Modern Fan.

 

Estos ventiladores de techo han sido instalados en la zona de la terraza, el confort térmico está asegurado, tanto en verano como en invierno, darán apoyo al sistema de climatización de dichas instalaciones.

El modelo elegido para estos espacios ha sido el Dark Torsion, este ventilador de techo con acabado bronce oscuro y sus aspas en color negro dan un toque de elegancia al espacio cuidadosamente decorado.

Los ventiladores de techo de Modern Fan ofrecen una agradable sensación de confortabilidad en la estancia donde tengamos instalados.

Los ventiladores de techo consumen entre 50w y 70w/hora, en máxima velocidad, dándole apoyo al sistema de climatización en un lugar como es una terraza de un restaurante, ayudando a que el confort térmico sea obtenga mucho más rápido y de esa forma reducir el gasto en la climatizacion.

 



Close