Beneficios de utilizar un ventilador de techo en Invierno

30 de Noviembre del 2018

Si decimos que utilizamos el ventilador de techo en invierno a mucha gente le parecerá raro o dirá que no tiene sentido, pero lo que mucha gente no sabe es el beneficio que podemos obtener al utilizar un ventilador de techo en invierno.

Con la llegada del frío, lo primero que hacemos es revisar nuestra instalación de calefacción para poder así obtener ese calor que nos proporciona, pero si utilizamos nuestro ventilador de techo vamos a conseguir un mayor confort térmico, por lo que tendremos nuestra estancia a la temperatura correcta mucho más rápido y gastaremos menos en calefacción.

 

El aire caliente siempre sube a la zona más alta, por lo que siempre vamos a tener la zona de los pies fría.

Con lo ventiladores de Modern Fan, con su modo invierno (esto quiere decir que las aspas giran en sentido contrario), moveremos este aire caliente estancado en la zona más alta y lo haremos circular, por lo que obtendremos ese confort tanto en pies como cabeza.

El beneficio va a ser tanto a nivel de confort como a nivel económico. Al utilizar esta combinación podemos disminuir la temperatura en el termostato de la calefacción por lo que evitaremos que esté encendida más de lo necesario.

En Modern Fan disponemos de diferentes modelos de ventilador para que se adapten a todos los estilos y lugares, consulta el catalogo aquí.

Si tiene dudas, puedes revisar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más habituales o bien puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, donde le atenderemos y asesoraremos para la elección correcta del ventilador más adecuado para su estancia.



Close