+34 933 304 530

Ventiladores de techo modernos

Fecha de publicación: 27/06/2018

Modern Fan Eu siempre ha apostado por los ventiladores de techo modernos, el diseño es primordial en todos nuestros ventiladores, cuando en 1997 Ron Rezek fundó Modern Fan Company lo hizo con una apuesta para diseñar y crear alternativas al mercado de ventiladores de techo de aquella época. Rezek vio la oportunidad de introducir el diseño contemporáneo en los ventiladores, dejando atrás los estilos clásicos y sobrios.

 

La filosofía principal de la compañía es producir ventiladores para que las personas se sientan a gusto y se integren perfectamente en el entorno  donde se vayan a instalar los ventiladores de techo. 

Nuestros ventiladores de techo modernos han sido pensados y diseñados para permanecer por encima de las modas y las tendencias del mercado de forma atemporal, así podemos ofrecer un producto de una calidad excelente y  última tecnología. 

En nuestro catálogo de ventiladores de techo podrás ver las diferentes opciones que se adaptarán perfectamente al estilo de tu casa o de las diferentes estancias.


Nuestros ventiladores de techo son silenciosos, decorativos, saludables y de con ahorro energetico.



Categoria