Tipos de ventilador para decorar tu espacio o casa

20 de Febrero del 2018

Como existen muchas opciones y variedades a la hora de elegir tu ventilador de techo decorativo ideal, a continuación te mostramos algunos tipos de ventiladores de los cuales puedes elegir, tomando en cuenta desde su funcionalidad hasta su nivel decorativo.

 

 

  • Ventilador de techo moderno: Los ventiladores de techo modernos son del tipo que usted encuentra en la mayoría de los hogares. Son versátiles y vienen en una variedad de estilos que pueden combinar con casi cualquier decoración. Algunos acabados de ventiladores comunes incluyen níquel cepillado, bronce antiguo, castaño rojizo, negro y blanco.

  • Típicamente, estos ventiladores cuentan con 3 cuchillas y la kit de luz suele ser opcional.

  • Ventilador de techo flush (perfil bajo): Es posible que haya escuchado ventiladores de techo de perfil bajo. Este tipo de ventilador de techo debe usarse si su hogar tiene techos bajos. En lugar de utilizar una varilla, el ventilador se instala directamente en el soporte de montaje, que lo mantiene mínimo a 2,20m del suelo.

  • Ventiladores de techo sin ruido: Los ventiladores de techo de Modern Fan son silenciosos y están disponibles en opciones estándar y de perfil bajo, pero estos tipos de ventiladores pueden ahorrarle mucho dinero a largo plazo y son excepcionalmente mejores para el medio ambiente que otras unidades comparables. La Agencia de Protección Ambiental creó esta clasificación para ayudar a los consumidores a reconocer cuándo un producto ha sido sometido a pruebas exhaustivas para demostrar que puede ahorrarles dinero en sus facturas de energía y que puede producir poco o ningún impacto ambiental. Cuando se utiliza menos energía para los mismos resultados, el medio ambiente se beneficia.

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro  catalogo aquí.



Close