Ya se acerca el final del verano y como es habitual el final del calor, esto quiere decir que apagamos nuestros aires acondicionados para dar paso a la calefacción, de este modo también va acompañado el apagar los ventiladores de techo, pero lo que muchos no saben es que es ideal usar el ventilador de techo en temporadas de frío.
En todos los ventiladores de techo de Modern Fan se puede utilizar el modo Invierno, este modo invierte la rotación de las aspas al sentido contrario para así mover el aire caliente de una forma correcta.
Un buen uso de un ventilador de techo en otoño e invierno nos ayudarán a ahorrar en la factura de la luz o del gas, ya que usando el ventilador en el modo invierno haremos que el aire caliente que se acumula en el techo se mueva por toda la estancia, calentando antes y llegando a un confort térmico con más rapidez proporcionando un ahorro importante de energía al parar en sistema de calefacción más rápido, ya que hay que recordar que un ventilador de techo no proporciona ni aire frío ni caliente, simplemente mueve el aire consiguiendo un confort térmico en la estancia donde lo tengamos.
En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro catalogo aquí.