Ventiladores de techo modernos para este 2022 | Modernfaneu.com

20 de Abril del 2022

Cuando buscamos elegancia y confort para una estancia, pero además queremos ser pioneros en diseño y tecnología, los ventiladores de techo modernos son la opción más demandada entre los arquitectos e interioristas.

¿Qué se consideran ventiladores de techo modernos?

Los ventiladores de techo modernos son aquellos que buscan innovar en lo que hace a estética, ofreciendo las comodidades de siempre e incluso mejorando o incluyendo nuevas funcionalidades. Materiales, motores, colocación o adaptabilidad del entorno son algunas de las prioridades de los ventiladores de techo modernos que más se buscan hoy en día.

 

Desde Modern fan hemos sido pioneros con referencia a los ventiladores de techo modernos y fuimos la primera marca en Estados Unidos que introducimos el modernismo y estética en el mercado del ventilador. Ofrecemos en todos nuestros ventiladores diversas  opciones y acabados para satisfacer las necesidades de cada cliente, de cualquier decoración o uso, ofreciendo siempre la mejor la estética   y  confort que pueda necesitar todo ambiente de calidad. 

 

Ventiladores que satisfacen a profesionales

Nuestros ventiladores de techo modernos están diseñados y desarrollados para satisfacer, marcar diferencia, siendo nuestro objetivo el que permanezcan en el tiempo tan actuales como lo son en este momento, por encima de modas o tendencias. Cada modelo se ha desarrollado  para  encajar con cualquier estilo decorativo, permitiendo disponer de una solución más natural y saludable que el aire acondicionado y con un mejor rendimiento que  el ventilador de pie convencional.

 

Además,  nuestros ventiladores de techo trabajan muy bien entre ellos o como complemento de  otros sistemas que modifiquen la temperatura  de la estancia.

Un ventilador de techo convencional sirve para atemperar una sala de hasta 40 metros cúbicos, por lo que cualquier espacio más grande debe trabajarse  o con más de un ventilador de techo o complementándolo con otro sistema de climatización que vaya en línea con la estética de la estancia.

La tecnología de los ventiladores de techo modernos los hace ideales para espacios al aire libre, como porches, terrazas o jardines, atemperando esas zonas donde un aire acondicionado no se puede instalar.

 

Top 3 mejores ventiladores de techo modernos

Estos son algunos de los ventiladores de techo modernos que puedes encontrar en modernfaneu.com y que más inspiran a decoradores, interioristas y arquitectos en su actividad:

 

Ball

Máxima expresión del minimalismo, una esfera perfecta, ofrece el configurarlo para adaptarlo a las necesidades decorativas y del espacio

 

Velo Flush

Es la imagen de la efectividad y diseño, desarrollado para poder instalarse en techos de máximo 260 cm y combinado con unos acabados muy cuidados.

 

Pensi

Todo un referente en el diseño moderno, con una forma lineal, contundente y a la vez sutil. Diseñado por Jorge Pensi.



Close