Celebramos el dia del ventilador

16 de Septiembre del 2016

Los pequeños de la casa ya han vuelto al colegio, la temporada de actividades ya está comenzando y el otoño está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de bajar el aire acondicionado y poner en marcha un poco más  el ventilador de techo para ahorrar energía y dinero.

El 18 de Septiembre es el día del ventilador, por ello solicitamos a todo el mundo apagar el aire acondicionado y disfrutar con nosotros de la celebración con tu ventilador de techo. 

 

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) recomienda el uso de ventiladores de techo para reducir o eliminar la necesidad de usar el aire acondicionado, los ventiladores de techo consumen mucha menos electricidad. Nuestros ventiladores de techo consumen tan solo 70 vatios, a máxima velocidad, de electricidad, mientras que los sistemas de aire acondicionado pueden utilizar más de 5.000 vatios por el mismo tiempo de uso.

Un uso responsable de la energía nos hace ser más respetuosos con el medio ambiente, un acto necesario en esta época donde tenemos que concienciarnos de la importancia de la sostenibilidad para cuidar el planeta.

Desde Modern Fan Eu nos sumamos a esta celebración y te sugerimos que visites nuestros ventiladores de techo decorativos. Disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración.



Close