Decora tu hogar con los mejores ventiladores de techo

25 de Enero del 2020

Nuestra casa es nuestro templo, el lugar donde nos hemos de sentir cómodos y tranquilos, sin que nada moleste esa paz.

Podemos comprar un mobiliario acorde a nuestra personalidad con colores vibrantes que animen la estancia o con colores más apagados que reflejen la calma de un hogar. 

 

Este año 2020 los colores más de moda para pintar el interior de tu casa son: una combinación de rosa, beige y gris; la unión del color tierra, verde y coral o un mix de azules y marrones. ¿Ya sabes cuáles son los mejores tonos para iluminar tu casa?

En Modern Fan Europe nos preocupamos para ofrecer ventiladores de techo modernos que ayuden a decorar tu hogar y a la vez aportar el mejor confort. 

Los ventiladores de techo más antiguos eran poco estéticos y muy ruidosos pero en el año 2020 los ventiladores Modern Fan ofrecen funcionalidad, diseño y modernidad. 

Cuando te pones a escoger el mobiliario de una casa tienes que pensar en muchas cosas: el tamaño del sofá, el estilo de los muebles o que accesorio pondrás en la mesita de centro pero a veces nos olvidamos del confort que aporta la calefacción central o los ventiladores de techo de diseño.

Los ventiladores de techo no son solamente aparatos que aportan aire en verano o la distribución del aire caliente en invierno son un añadido a tu decoración. Los ventiladores por su estética actual y de diseño aportan un toque especial a ese salón sin grandes muebles o esa habitación dónde están los armarios. 

Un ejemplo de diseño y elegancia es nuestro modelo de ventilador Industry que ofrece una configuración personalizada para cada tipo de estancia y cliente. Puedes escoger el acabado del cuerpo del ventilador, su diámetro o los acabados de las aspas. 

¿Tienes un salón pintado de amarillo y muebles oscuros? Te recomendamos escoger el Industry color caoba para aportar un plus a tu salón sin perder su diseño principal. 

Si estás pensando en comprar un ventilador de techo moderno y aún no lo tienes claro, el Industry puede ser tu mejor opción. Es apostar por la simplicidad, las líneas rectas y por el buen gusto, además puede usarse tanto en el interior como el exterior.

 

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro  catalogo aquí.



Close