+34 933 304 530

Reportaje en la revista Interior Design

Fecha de publicación: 30/10/2019

En caso de que te lo hayas perdido, la revista Interior Design recientemente presentó un espectacular complejo vacacional en la costa norte de Kona de Hawai, diseñado por Walker Warner Architects y Philpotts Interiors

En el diseño de esta fantástica vivienda se han incluido varios ventiladores de techo Modern Fan Lapa. La geometría simple de nuestro ventilador de techo de diseño Lapa, combinada con nuestro acabado Negro y las aspas de arce, hacen una inclusión sutil pero complementaria y excelente a este proyecto de alto nivel arquitectónico.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Visto en la revista Interior Design. Fotografía de Matthew Millman.

Visto en la revista Interior Design. Fotografía de Matthew Millman.

Visto en la revista Interior Design. Fotografía de Matthew Millman.

 

Nuestro ventilador Lapa también está disponible en acabados Níquel,  blanco brillante o negro; con varias opciones de aspas; con o sin luz LED opcional; y con una gama completa de opciones de control. Puedes ver nuestro ventilador de techo Lapa aquí.

Ventilador de techo destacado: Lapa en negro con aspas de arce

 

La mejor opción para ahorrar durante todo el año

El ventilador de techo es una muy buena elección a la hora de ahorrar dinero tanto en meses de calor o frío. La combinación de ventilador de techo y aire acondicionado o calefacción son la mejor recomendación para tener tu estancia con la mejor temperatura de confort y a la vez ahorrar en la factura de la luz y/o gas.

También hay que saber que los ventiladores son perfectos para el exterior, ya que podremos refrescar nuestro porche o zona en la terraza y a su vez librarnos de los mosquitos.

Según la medida del espacio elegiremos el diámetro de nuestro ventilador de techo.

 

Decora tu estancia con un ventilador de techo

Cuando decidimos comprar un ventilador de techo debemos saber que es un elemento decorativo más dentro de nuestro hogar, por eso desde ModernFan te ofrecemos una variada gama de ventiladores de techo para que se adapten a cualquier tipo de decoración



Categoria