Celebramos el día internacional del ventilador 2019

18 de Septiembre del 2019

Cada 18 de Septiembre se celebra el Día Internacional del Ventilador y para nosotros es todo un orgullo poder celebrar este día y os animamos a apagar el aire acondicionado y utilizar vuestro fantástico ventilador de techo.

 

El otoño se acerca y el calor en  gran parte de España ya ha casi desaparecido, es por eso que es el momento perfecto para parar nuestros aires acondicionados, hacer un repaso al ventilador de techo, y tenerlo a punto para la nueva temporada de frío. Durante el otoño podemos hacer uso en momentos puntuales del ventilador de techo, o bien para conseguir un mejor confort térmico o bien para hacer reciclar el aire.

En temporada de frío, aconsejamos poner el ventilador en modo invierno (las aspas giran en sentido contrario enviando el aire hacia arriba) para así mover el aire caliente que se acumula en la parte mas alta de la estancia.

Los ventiladores son una alternativa al aire acondicionado para algunas personas, si vives en Europa donde las temperaturas no suelen superar los 30°C, pero existe una humedad moderadamente alta, el uso del ventilador de techo es ideal para combatir el calor y ahorrar en la factura de la luz.

Nuestros ventiladores de techo solo consumen 70 vatios a máxima velocidad,  mientras que el aire acondicionado necesita  entre 3500 a 5.000 vatios por el mismo tiempo de uso.

Desde ModernFanEu nos sumamos a este día y esperamos que tú y los tuyos también se unan!



Close