Ventiladores de techo en gimnasios o espacios deportivos

27 de Marzo del 2019

Si tenemos la necesidad de airear un gimnasio o espacio deportivo interior, la manera más efectiva y sana es utilizar un ventilador de techo.

Siempre que estemos en zonas donde se pueda reunir personas haciendo deporte o cualquier actividad física es importante tener la zona bien ventilada, tanto para evitar malos olores, humedad y, lo más importante, la concentración de dióxido de  carbono que producimos los humanos con la respiración y con mayor concentración al realizar actividad física y que se estratifica en la zona baja de las zonas mientras que el oxígeno se estratifica en las zonas altas. Esta situación de falta de oxígeno tiene consecuencias en el rendimiento de las actividades físicas.

 

Ventilador de techo en Gimnasio
Económico y ecológico

El uso de ventiladores de techo Modern Fan es mucho más ecológico, sano,  y con un consumo menor que un aparato eléctrico de aire acondicionado o ventilación eléctrica a través de conductos.

Asimismo y si tenemos un sistema de aire acondicionado, daremos apoyo con el ventilador para mover el aire uniformemente por toda la estancia y llegando al confort óptimo para el espacio.

Silencioso

Incluso si colocamos un ventilador de techo en una sala donde practiquemos Yoga o cualquier otra práctica que necesite silencio, nuestro ventiladores son los adecuados.

En Modern Fan utilizamos los mejores motores existentes en el mercado, son asíncronos y libres de mantenimiento, de esta forma podemos garantizar un funcionamiento silencioso y sin ningún tipo de movimiento extraño o vibración que puedan molestar o distraer en nuestro trabajo que estemos realizando.

Ventilador de techo silencioso en zona deportiva



Close