+34 933 304 530

Ventiladores de techo para hoteles.

Fecha de publicación: 28/02/2019

Cuando hablamos del confort térmico en habitaciones de hoteles, siempre pensamos en aire acondicionado para estar bien frescos y sentirnos cómodos durante nuestra estancia, pero muchas veces la realidad para el cliente es otra totalmente diferente.

En ocasiones no podemos tener control sobre la temperatura del aire acondicionado porque cuando está encendido rápidamente se enfría la habitación o porque al pararlo empieza a hacer calor sin encontrar la temperatura confort idónea para cada cliente.

Con la colocación de ventiladores de techo en las habitaciones de los hoteles, vamos a tener doble oportunidad tanto para el cliente como para el hotel.

 

Imagen: Hotel Brown's

Para muchos clientes, el hecho de tener un ventilador de techo será un plus, dado que hay personas que no soportan el aire acondicionado cuando duermen o durante su estancia, un ventilador Modern Fan a velocidad mínima durante la noche es la solución perfecta para esas personas que odian el aire acondicionado mientras descansan.

Y por el lado del hotel, el consumo eléctrico de un ventilador de techo es mucho menor que el del aire acondicionado, por lo tanto se ahorrará en la factura eléctrica.

Imagen: Hotel Brown's

Al instalar un ventilador de techo en habitaciones de hoteles vamos a tener también la posibilidad en invierno de mover el aire caliente, ya sea usando sistemas de climatizacion o bien calefacción por radiadores, el aire caliente se acumula en la parte alta de la habitación y con los ventiladores de techos, en su modo invierno (las aspas giran en sentido contrario) moveremos ese aire aportando un gran confort térmico.

Si necesitas asesoramiento ya sea comercial o técnico no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde Modern Fan estaremos encantados en responder todas sus dudas.

Imagen: Hotel Mas Passamaner



Categoria