+34 933 304 530

¿Por qué usar ventiladores de techo en institutos o colegios?

Fecha de publicación: 30/10/2018

Muchos son los institutos o colegios que no tienen sistema de refrigeración para los meses calurosos, y en época de frío a veces la calefacción es escasa.

Por este motivo desde ModernFanEu recomendamos la instalación de ventiladores de techo, es una gran solución para meses donde el calor es insoportable, ya que con el movimiento de las aspas del ventilador conseguimos un confort térmico y que la estancia en las clases sea más agradable.

 

Ventilador de techo Modelo Plum de Modern Fan instalado en instituto

En los meses de frío, y gracias al sistema de ventilación inversa (las aspas se mueven en sentido contrario) hacemos que el aire caliente que se acomula en la parte superior de las aulas se mueva de forma uniforme y de esta forma el confort térmico es uniforme por toda la clase, de esta forma evitamos que algunos alumnos pasen frío y otros calor.

La seguridad para las instalaciones de este tipo de aparato eléctrico es muy importante, por eso desde Modern Fan nos aseguramos que todos nuestros ventiladores cumplan con la normativa vigentes y siempre recomendamos que la instalación la realice un profesional siguiendo nuestras instrucciones.

Nuestros ventiladores de techo son silenciosos y disponen de diferentes velocidades para adaptarlas según las necesidades del momento.

Ventilador de techo Modern Fan instalado en una aula de un insituto

Ventilador de techo Modern Fan instalado en instituto

Si quieres más información para instalar ventiladores de techo en colegios o institutos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte toda la información que necesites.

Imágenes cedidas por el Colegio Juan Comenius



Categoria