+34 933 304 530

Mantenimiento de nuestro ventilador de techo después del verano.

Fecha de publicación: 31/08/2018

Al llegar el fin del verano y por lo tanto la disminución del uso de nuestro ventilador de techo, es la época ideal para hacer el mantenimiento de nuestro ventilador.

Para ello, y antes de hacer cualquier mantenimiento o limpieza, es importante que esté desconectado y evitar que nadie pueda encender el ventilador.

Desde nuestro departamento de calidad recomendamos hacer una limpieza con un paño suave y húmedo, así evitamos rayar las aspas y el cuerpo. También se puede utilizar una funda de almohada que ya no utilicemos, de esta forma podemos meter la aspa dentro de la funda y limpiar toda la aspa, humedeciendo la funda en agua, pero siempre sin utilizar líquidos abrasivos.

Este mantenimiento se debe de realizar con cuidado para que al motor no le entre agua o cualquier otro producto, ya que podríamos dejar el motor inservible.

Si nuestro ventilador de techo está instalado en una zona que no se le va a dar más uso durante el resto del año, recomendamos tapar tanto el cuerpo como las aspas para asi evitar que el polvo se acomule durante el año y tambien desconectalo de la red electrica para asi evitar sobrecargas que puedan dañar el motor y sus componentes.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o bien consultarnos a través de nuestro formulario.



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario

Categoria