+34 933 304 530

El blog de Modern Fan

Consejos y recomendaciones sobre nuestros ventiladores de techo de diseño

Ahorra con un ventilador de techo decorativo

Como nos han enseñado en la escuela el aire caliente, que es más ligero, sube y el aire frío, que es más denso, baja.

Este es el movimiento natural del aire se conoce como convección, por eso en un espacio cerrado, como puede ser una habitación, un salón, etc.. la temperatura cerca del techo puede llegar a ser hasta 8ºC superior a la del suelo. Cuando sucede esto decimos que se produce la estratificación del aire.

Leer más
General 0 comentarios

Ventiladores de techo, el mejor aliado para evitar moscas y mosquitos.

Desde Modern Fan Eu, os traemos un consejo que os será muy útil para la época de verano, a todos nos molestan esas moscas que no dejan de dar vueltas y esos mosquitos que quieren picarnos una y otra vez. Con la instalación de un ventilador de techo, podemos evitar todo esto.

Es sabido que los mosquitos se guían a través del CO2 que nosotros, los humanos, desprendemos. Al tener un ventilador de techo, ya sea decorativo o no, movemos el aire dispersando el CO2 y hacemos que el mosquito se despiste al no saber dónde está la fuente del CO2.
Además un ventilador de techo también nos aportará frescor y un aire renovado para nuestra estancia.

Leer más
General 0 comentarios

Necesito un ventilador de techo

Si estás pensando en comprarte un ventilador de techo de diseño, debes saber que es una elección muy importante ya que lo vas a utilizar durante mucho tiempo, por lo que es necesario conocer algunas cosas antes de adquirirlo.

Lo primero sería saber que la utilización de ventilador de techo te va a reportar beneficios. Si bien es cierto que el uso del ventilador de techo más extendido sería solamente para refrescar una zona, su utilización conseguirá un ahorro energético ya que, si lo utilizamos en combinación  con el aire acondicionado, el ventilador de techo, lo repartirá con mayor rapidez por la estancia y de forma general, ayudando a alcanzar la temperatura que deseemos en menos tiempo con el consiguiente ahorro de energía. Para conseguirlo tu ventilador tiene que tener unas características técnicas que permita un movimiento correcto del flujo de aire

Leer más
General 0 comentarios



Categoria