¿Cómo elegir el ventilador de techo ideal para tu estancia?

06 de Junio del 2018

Si estamos en ese momento de elegir un ventilador de techo moderno y de diseño, y sabemos donde queremos colocarlo, la elección va a ser muy fácil.

Antes de elegir nuestro ventilador debemos revisar unos conceptos:

 

¿Dónde vamos a colocar el ventilador?

Este punto es importante dado que según la estancia (dormitorio, salón, cocina) o bien si es exterior o interior debemos fijarnos en un modelo o otro. La mayoría de nuestros de ventiladores de techo son de uso interior y exterior.

¿Importa el diámetro de las aspas?

Este es un punto muy importante a la hora de la elección del modelo de ventilador. Mientras mayor sea el diámetro de las aspas, el volumen del aire proporcionando será mayor.

Desde Modern Fan Eu, generalmente recomendamos utilizar las aspas de 52" (132 cm de diámetro) para estancias superiores a 10 m2. Sí nuestro espacio es de 9 m2 o menos, recomendamos la medida de 42” (106cm de diámetro).También será de vital importancia la forma del espacio para tener  un diámetro adecuado por lo que, para espacios estrechos, existe la posibilidad en algunos modelos de hasta  36” (91 cm diámetro).

¿Silencioso?

Muchos de nuestros clientes una vez tienen su ventilador de techo colocado nos llaman para decirnos que no han visto un ventilador tan silencioso como los nuestros.

Por eso utilizamos los mejores motores del mercado para garantizar el funcionamiento silencioso,  duradero y a su vez económico en su funcionamiento.

 

¿Ventilador de techo con luz o sin luz?

Nuestros ventiladores tiene la opción de Kit de luz LED, esta es una posibilidad extra para la mayoría de nuestros modelos. Sabemos que al ser un elemento decorativo para nuestra estancia, es importante que podáis elegir entre ventilador de techo con Luz o sin Luz.


¿Cómo puedo controlar el ventilador?

Para controlar la velocidad e iluminación del ventilador de techo, es necesario utilizar un sistema de control, puede ser un mando a distancia o control de pared.



Close