Encuentra tu Ventilador de techo de diseño

29 de Marzo del 2018

Esto siempre ha sido claro: los ventiladores de techo hacen que el aire se mueva. ¡Sin embargo, en la actualidad, los ventiladores de techo, verdaderamente inspirados en arte y diseño,  pueden mover mucho más que solo aire, como son las emociones!

Con empresas creativas como Modern Fan, que hacen del diseño su exclusividad, los ventiladores de techo han evolucionado hacia formas llamativas que escapan de la mera funcionalidad para realmente conmover a las personas y enamorar con sus diseños únicos y atemporales.

 


 

FUNCIONALIDAD DE LOS VENTILADORES DE TECHO ACTUALES

 

Modern Fan, impulsado por el diseño,  se aventura a realizar en cada nuevo modelo nuevas formas verdaderamente sublimes que no se imaginaron en décadas anteriores, nunca ha habido un mejor momento para comprar ventiladores que ahora. Si ya de por si tenemos sobrecargada la vivienda de infinitos objetos, no es de extrañar que una pieza tan funcional se haya convertido en objeto de diseño para tus habitaciones y rincones especiales.

Sin embargo, no nos alejemos demasiado de la funcionalidad. De hecho, los ventiladores de techo mueven el aire con un gasto de energía bajo. Con los motores eficientes de Modern Fan, el consumo eléctrico es mínimo.

Un ventilador de techo puede ahorrarte dinero en tu factura de energía ya que usa menos electricidad que un aire acondicionado. Comparado con un aire acondicionado los ventiladores de techo hoy en día apenas llega a sobrepasar el consumo de una bombilla.

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro  catalogo aquí.



Close