Ventiladores de techo decorativos

10 de Enero del 2018

Philip Diehl inventó el ventilador de techo eléctrico en 1882. Él adaptó un motor de una máquina de coser para alimentar el ventilador montado en el techo. No se necesitaba una transmisión por correa ya que cada ventilador tenía su propio motor autónomo. 

Poco después de su invención, el mercado se volvió muy competitivo debido al gran éxito comercial que experimentó. Eventualmente, Diehl proporcionó un kit de luces para agregar al ventilador de techo para ayudar a combinar dos funciones en una sola. Pero hoy en día el ventilador de techo no solo cumple estas dos funciones básicas, también tiene una función decorativa que ha tomado gran importancia en el mercado actual.

 

LA TENDENCIA A DECORAR NUESTROS ESPACIOS CON VENTILADORES DE TECHO

La idea de decorar con ventiladores de techo es relativamente reciente, pero se debe tener en cuenta cuando se planifique los componentes de diseño de interiores con los que se disponga. Porque el ventilador de techo decorativo puede definir realmente un espacio completo.

A la hora de decorar, todo depende del decorador (podemos ser nosotros mismos), y como hay tantos gustos como colores en el mundo, hay muchas opciones en cuanto lo que se refiere el tipo de ventilador de techo que se elija. ¿Moderno y contemporáneo? ¿Tradicional, clásico? ¿Inoxidable, madera, color?

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro  catalogo aquí.



Close