¿Usar el ventilador de techo en invierno? Sí, con la función inversa

10 de Octubre del 2017

En la época de frío pensamos que nuestro ventilador va a quedar en desuso y se va a convertir en un objeto sin vida, pero con los ventiladores de techo de Modern Fan esto no tiene porque pasar.

Dado el cuidado diseño y la belleza de nuestros ventiladores este se adaptara perfectamente a la estancia siendo así una elemento decorativo más.

Por otro lado, todos nuestros ventiladores tienen la función inversa, es decir al utilizarla permite que las aspas giren en sentido contrario a cuando lo utilizamos en verano.

 

De esta forma movemos el aire de forma diferente haciendo que el aire caliente que se acumula en la parte alta de las estancias se mueva de forma que tengamos un confort térmico agradable.

Con este proceso, a parte de mover el aire, ahorramos energía, ya que si tenemos calefacción o bomba de calor llegaremos antes a la temperatura deseada ahorrando costes en gas o luz.

También comentar que este modo “invierno” de los ventiladores mueven el aire sin generar brisa.

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro  catalogo aquí.



Close