Distribuir el aire acondicionado de forma correcta gracias a un ventilador de techo

15 de Junio del 2017

Con la llegada del verano empieza la temporada de encender el aire acondicionado para enfriar nuestra casa, piso, oficina, o cualquier otra estancia. Por normal general, en espacios un poco grandes solo notamos el aire acondicionado justo en el lugar donde tenemos el split de aire, por lo cual, solemos tener encendido el aire a todo potencia para intentar llegar a toda la estancia.

Esto es habitual en oficinas, donde la persona que se sienta debajo del aire, la solemos ver con gorro, guantes, bufanda y abrigo de piel (en pleno verano), mientras las personas del final de la oficina, se asan de calor. Una solución muy eficaz es poner un ventilador o diversos ventiladores de techo repartidos por la estancia, para ayudar a mover ese aire frío por todo el espacio y llegando a un confort óptimo para todos, de esta forma también ahorramos en electricidad, ya que si llegamos a la temperatura deseada, el aire se parara y se irá encendiendo solo por momentos.

Esto también lo podemos aplicar en nuestra casa o piso, apoyando a la máquina de aire acondicionado con un ventilador de techo.

En Modern Fan tenemos diversos modelos para que se adapten a tu espacio, la mayoría de modelos, a parte de ser ventiladores de techo, son también decorativos, incorporándose sin ningún problema al estilo de tu vivienda.



Close