Elige el mejor ventilador de techo para tu estancia

10 de Abril del 2017

Con un ventilador de techo puedes conseguir una suave brisa que te va a proporcionar una sensación de frescor durante los meses más cálidos.

El ventilador de techo es una muy buena elección a la hora de ahorrar dinero en los meses calurosos. La combinación de ventilador de techo y aire acondicionado son la mejor recomendación para tener tu estancia fresca y a la vez ahorrar en la factura de la luz.

 

También hay que saber que los ventiladores son perfectos para el exterior, ya que podremos refrescar nuestro porche o zona en la terraza y a su vez librarnos de los mosquitos.
Según la medida del espacio elegiremos el diámetro de nuestro ventilador de techo.

Para determinar el diámetro debemos saber la superficie y volumen aproximado de la estancia, para superficies  menores de 15m2 el ventilador debe de tener entre 91 y106 cm de diámetro  y, para superficies mayores, de 132 cm en adelante.

En Modern Fan ofrecemos diámetros de 91 cm, 106 cm, 132 cm o 156 cm.

Decora tu estancia con un ventilador de techo

Cuando compramos un ventilador de techo debemos saber que es un elemento decorativo más dentro de la estancia, por eso desde Modern Fan ofrecemos una amplia gama de ventiladores para que se adapten a cualquier tipo de decoración.



Close