Ventiladores de techo, el mejor aliado para evitar moscas y mosquitos

20 de Mayo del 2016

Desde Modern Fan Eu, os traemos un consejo que os será muy útil para la época de verano, a todos nos molestan esas moscas que no dejan de dar vueltas y esos mosquitos que quieren picarnos una y otra vez. Con la instalación de un ventilador de techo, podemos evitar todo esto.

Es sabido que los mosquitos se guían a través del CO2 que nosotros, los humanos, desprendemos. Al tener un ventilador de techo, ya sea decorativo o no, movemos el aire dispersando el CO2 y hacemos que el mosquito se despiste al no saber dónde está la fuente del CO2.
Además un ventilador de techo también nos aportará frescor y un aire renovado para nuestra estancia.

 



Los ventiladores de Modern Fan Eu también se pueden utilizar en el exterior, excepto los modelos Halo y Aurora, es decir podemos olvidarnos de las moscas y mosquitos con un ventilador de techo interior o exterior.

Si quieres conocer todos los modelos de Ventiladores de techo puedes hacer click aquí

¿Quereis pasar un verano agradable sin moscas ni mosquitos? Elige el modelo que más se adapte a vuestras necesidades, nos podéis contactar para cualquier consulta, y ya podéis decirle adiós a moscas y mosquitos.

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Descubre nuestra tienda



Close