Necesito un ventilador de techo

14 de Abril del 2016

Si estás pensando en comprarte un ventilador de techo de diseño, debes saber que es una elección muy importante ya que lo vas a utilizar durante mucho tiempo, por lo que es necesario conocer algunas cosas antes de adquirirlo.

Lo primero sería saber que la utilización de ventilador de techo te va a reportar beneficios. Si bien es cierto que el uso del ventilador de techo más extendido sería solamente para refrescar una zona, su utilización conseguirá un ahorro energético ya que, si lo utilizamos en combinación  con el aire acondicionado, el ventilador de techo, lo repartirá con mayor rapidez por la estancia y de forma general, ayudando a alcanzar la temperatura que deseemos en menos tiempo con el consiguiente ahorro de energía. Para conseguirlo tu ventilador tiene que tener unas características técnicas que permita un movimiento correcto del flujo de aire

 

Si quieres conseguir un buen movimiento de aire, dependerá del diámetro las aspas del ventilador de techo y del espacio en donde lo quieras utilizar. Con Modern Fan Europe tienes la posibilidad de configurar el ventilador de acuerdo con tus necesidades. Nuestra recomendación en general serían las aspas de 132 cm. de diámetro para espacios a partir  de unos 12 m2 pero, dependiendo de la forma de la habitación o las necesidades de movimiento de aire que necesites, podríamos utilizar diámetros de  aspas de 106 cm o hasta 91 cm en algunas algunas circunstancias.

Ventilador de techo Velo hugger

Hay que saber también que nuestros ventiladores de techo  pueden utilizarse como lámpara,  ya que es posible colocarles un kit de luz, con esto se conseguirá  un doble uso mucho más funcional en la estancia en donde lo quiera utilizar. Los ventiladores de techo de Modern Fan son de diseño.

¿Ruidos? Sabemos que esto es un punto que muchas veces te hace dudar sobre la compra de un ventilador de techo. En Modern Fan Europe utilizamos los mejores motores existentes en el mercado, que funcionan sin ningún tipo de rozamiento y que no necesitan mantenimiento, por lo que podemos garantizar un funcionamiento silencioso, sin movimientos o vibraciones extrañas.

¿Tienes más dudas o preguntas? Puedes ponerte en contacto con nosotros para aclararte cualquier tipo de duda que tengas sobre  nuestros ventiladores.



Close