Cómo refrescar tu casa con un ventilador de techo

28 de Marzo del 2017

Con la llegada de la primavera llega el momento de pensar como tener la casa fresca de forma decorativa, económica y saludable.
Cuando pensamos en tener una estancia fresca y agradable, siempre pensamos primero en aire acondicionado, es una opción, pero no es la más económica y lógica.
Si tenemos aire acondicionado y le damos apoyo con un ventilador de techo, ahorraremos económicamente y el confort térmico será mucho más saludable.

 


Instalar un ventilador de techo es una solución económica

Los ventiladores de techo de ModernFan ofrecen una agradable sensación de frescor en la estancia donde tengas colocado el ventilador. Aproximadamente un ventilador consume entre 50w y 70w/ hora, es decir casi 40veces menos que un aire acondicionado que consume entre 1500 w y 3000w/hora.

Decora tu estancia con nuestros ventiladores de techo

Otorga ese toque de personalidad a tu espacio con nuestros ventiladores de techo, desde ModernFan siempre apostamos por la elegancia y el diseño en nuestros ventiladores, es por eso que encontrarás algún modelo que se adapte a cualquier estancia de tu casa, ya sea exterior o interior, tenemos diferentes modelos que te sorprenderán y que puedes encontrar aquí.
Ofrecemos diferentes modelos, con diseños y estilos variados, así como tamaños y acabados, para que encuentres el ventilador de techo decorativo perfecto para tu casa.
Con una instalación sencilla y un mando a distancia podrás tener tu ventilador de techo colocado y listo para ofrecerte un ambiente  sano y saludable.

¡Descubre los ventiladores Modern Fan y vive el mejor confort!



Close