La utilidad de un Ventilador de techo

15 de Diciembre del 2016

Cuando decidimos comprar y colocar un ventilador de techo en nuestra casa muchas veces nos surge la duda   ¿será útil o será un aparato colgado que no le daremos apenas uso? 

Lo cierto es que un buen ventilador de techo es útil por varias razones, la primera la estética,  ya que dependiendo de su diseño realzara nuestra decoración con sus formas elegantes , por eso nuestro ventiladores de techo  están  perfectamente diseñados  y harán que queden integrados allí donde los coloques

 

Hay que recordar que un ventilador de techo no es un aire acondicionado, es decir no bajará ni  un grado la temperatura en verano, pero sí que cambiará la sensación térmica, entre 3 y 5 grados centígrados y el efecto será refrescante. Lógicamente si tenemos un ventilador de techo en una estancia el efecto será localizado, pero si combinamos el aire acondicionado con el ventilador de techo, este repartirá el aire más eficientemente  y su efecto será mucho mayor.

Por otro lado existe la opción de utilización  de los ventiladores de techo en modo invierno, nuestros ventiladores tienen esa opción, que lo que hace es girar las aspas al revés haciendo que se mueva el  aire del techo, ya que es donde se acumula en calor de la calefacción. Nuestros ventiladores de techo ayudarán a mover ese aire caliente por la estancia consiguiendo una gran ayuda para conseguir la temperatura ideal.
En definitiva, un ventilador de techo dará un efecto refrescante en verano y nos ayudará a conseguir que el ambiente esté uniforme y  confortable  en invierno,  y siempre ayudando a ahorrar ya que conseguiremos que nuestra estancia llegue a la temperatura que nos interese mucho antes y con menos consumo energético.

En Modern Fan Europe disponemos de diferentes modelos de ventilador de techo que se adaptan fantásticamente a cualquier espacio y decoración. Consulta nuestro  catalogo aquí.



Close